VÍDEOS

Toni Elías y Roger Lee Hayden ponen a prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Publicado el 06/02/2017 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Suzuki ha elegido el Circuito de Phillip Island para presentar esta semana su nueva y esperada GSX-R 1000 2017, un evento al que ha acudido un selecto grupo de medios internacionales que tendrán la oportunidad de comprobar, de primera mano, las mejoras introducidas por la fábrica de Hamamatsu en su nueva superbike, una moto que cambia hasta el último tornillo para poder plantarle cara al resto de superdeportivos europeas y japonesas.

Nuevo motor de cuatro cilindros con distribución variable y 202 cv de potencia, chasis un 10% más ligero que al anterior y 20 mm más estrecho, basculante trasero 1 kilo más ligero, horquilla Showa BPF para el modelo estándar y Balance Free Front para la versión R,  pinzas radiales Monobloque de cuatro pistones y una electrónica muy completa (unidad IMU, control de tracción de 10 niveles, tres modos de conducción, quick-shift en ambos sentidos, ABS...) convierten a la nueva 'gixxer' 1000 en un auténtico artefacto de circuito.

Antes incluso que la prensa internacional, Toni Elías y Roger Lee Hayden, los dos pilotos oficiales del equipo Yoshimura en MotoAmerica, ya han tenido la oportunidad de probar la moto con la que correrán este año. En este vídeo puedes ver a ambos en acción mientras comentan sus primeras impresiones.

Tags: toni elias, suzuki, suzuki gsxr1000r, suzuki gsxr 1000 r, gsxr 1000r 2017, suzuki 2017.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.